En Resumen: DGTALIC es una Empresa de Diseño, Producción, Impresión 3D en Costa Rica y venta de Impresoras 3D, una nueva y revolucionaria manera de convertir ideas en realidad. Buscamos ser una empresa capáz de crear puentes entre la imaginación y el mundo real, entendiendo que vivimos en el punto donde se hace realidad la ficción.

Ofrecemos un servicio completo de creación de objetos, desde el diseño y asesoramiento inicial hasta el modelado, Impresión de Prototipos 3D y fabricación del objeto final. Modelamos e imprimimos desde un engrane, piezas para maquetas, prototipos, piezas dentales, hasta juguetes, trofeos y artículos únicos de decoración para el hogar.


Empecemos a Crear!
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo nuevo en la industria de la Impresión 3D en Costa Rica

Entre nuestros proyectos, nos comprometemos con el desarrollo e innovación de universidades y centros de investigación de Costa Rica y la Región, las cuales han ido incorporando la impresión 3D a sus laboratorios. Contamos con un equipo de modeladores digitales y diseñadores industriales especialistas en Diseño 3D e Impresión 3D en Costa Rica, quienes le dan forma a los proyectos de nuestros clientes y los asesoran para lograr mejores resultados de impresión. Ofrecemos el servicio de impresión 3D a industrias, arquitectos, ingenieros, estudiantes y público en general a precios accesibles.

Le facilitamos a las empresas el poder la impresión 3D Costa Rica para reducir el tiempo de entrega, crear prototipos, bajar los costos de producción, mejorar la calidad y apoyar la fabricación eficiente.