impresion-3d-honduras

Impresión 3D llegó a Honduras | DGtalic Impresoras 3D

La impresión 3D llegó a Honduras de la mano de la empresa costarricense DGtalic. DGtalic es el proveedor de soluciones 3D en Centroamerica, incluyendo el servicio de diseño 3D, e impresión 3D bajo demanda y el servicio de escaneo 3D a alta resolución.

DGtalic es el Distribuidor Oficial para Centroamerica de la prestigiosa marca holandesa, lider en Impresión  Ultimaker. Gracias a esta alianza DGtalic cubre la venta y distribución de estas impresoras 3d, catalogadas como las mejores en el mundo. Se destaca de esta alianza, que DGtalic se ha certificado por Ultimaker para ofrecer el Servicio al cliente, Garantía, Soporte técnico y todo el respaldo que el cliente así lo requiera, permitiéndole la tranquilidad de contar con piezas de repuesto, accesorios y filamentos de manera ágil y rápida.

Impresoras 3D Ultimaker

Comprar Ultimaker 3

Las impresoras 3D de Ultimaker se catalogan entre las mejores del mercado siendo la impresora de taller más grande en todos los sentidos, la Ultimaker 2 + Extended le proporciona todo el volumen que necesita para imprimir grandes, y complejos objetos. Y con una impresionante velocidad, fiabilidad y precisión de hasta 20 micras, que cubrirá todas sus expectativas. Ultimaker utiliza tecnología FDM (extrusión de plástico) y FFF permitiendo la impresión diversos materiales, entre ellos: PLA, ABS y CPE de alta calidad.

Ahora puede comprar su impresora y tener la confianza que tendrá el respaldo que necesite.

Las Impresoras 3D Ultimaker, distribuidas en Honduras por DGtalic están diseñadas para la vida en movimiento, Las Impresoras 3D Ultimaker son ligeras y mantienen toda la precisión y fiabilidad necesarias para creaciones de la más alta calidad. Su intuitivo software lo prepara todo para imprimir al instante, y gracias a su tamaño las impresiones también acaban muy rápido.

Descargar el software CURA

Descargar el manual en español de CURA 2.3

¿Está preparado para revisar el Catálogo de Impresoras 3D?

DGtalic | Impresión 3D

Entre nuestros proyectos, nos comprometemos con el desarrollo e innovación de universidades y centros de investigación de Centroamerica, las cuales han ido incorporando la impresión 3D a sus laboratorios.

Contamos con un equipo de modeladores digitales y diseñadores industriales especialistas en Diseño 3D e Impresión 3D, quienes le dan forma a los proyectos de nuestros clientes y los asesoran para lograr mejores resultados de impresión. Ofrecemos el servicio de impresión 3D a industrias, arquitectos, ingenieros, estudiantes y público en general a precios accesibles.

¿Qué es impresión 3D?

Es el proceso de fabricacion aditiva en donde un modelo 3D se imprime capa por capa hasta completarse.

Ya lo sabes, ahora en Honduras también puedes disponer de la calidad y respaldo que le ofrecen las Impresoras 3D Ultimaker.

Búscanos como: Impresión 3D Honduras, Impresoras 3D Honduras, Impresora 3D Honduras, Empresa de Impresión 3D en Honduras