Impresion 3D costa Rica
DGtalic distribuidor autorizado de Ultimaker en Centroamerica
agosto 8, 2017

Novedades de Ultimaker, lanzamiento 27 Junio 2017

Polypropylene ultimaker costa rica

Ultimaker representado en Costa Rica por la empresa DGtalic comunica el lanzamiento oficial de los nuevos productos (accesorios y filamentos).

El Fabricante líder de impresoras 3D en el mundo, lanza una serie de extensiones de línea de productos en su gama de soluciones de impresión 3D.

Las novedades incluyen:

Un nuevo material: Ultimaker PP (polipropileno), así como núcleos de impresión de 0,8 mm para mejorar la experiencia global de impresión en 3D.

Se resaltan:

● Ultimaker PP: El polipropileno (a menudo abreviado como PP) es uno de los favoritos de los ingenieros y fabricantes de todo el mundo, cubriendo una amplia gama de aplicaciones desde componentes eléctricos a bisagras vivas. Con su tenacidad y su excepcional resistencia a la fatiga, es el mejor material para llevar y crear prototipos funcionales y piezas duraderas de uso final.

Está optimizado para las series Ultimaker 2+ y Ultimaker 3.

● Núcleos de impresión de 0,8 mm: ambos núcleos de impresión Ultimaker 3 AA (para material de construcción) y núcleos de impresión BB

(Para material de soporte soluble en agua) están ahora disponibles con un nuevo tamaño de boquilla. Los núcleos de impresión de 0,8 mm permiten impresiones más rápidas, lo cual es ideal para crear maquetas rápidas y prototipos.

● Kit de impresión avanzada 3D de Ultimaker 3: Este kit está diseñado específicamente para garantizar una constante calidad en resultados al imprimir con materiales como ABS, PP, CPE + o PC en el Ultimaker 3.

Contiene un recinto frontal que asegura un entorno de temperatura estable dentro de la impresora y hojas de adhesión que proporcionan una mejor superficie de adhesión.

Otros desarrollos incluyen la optimización de perfiles de impresión para el Ultimaker 3 para los materiales Ultimaker, incluyendo CPE +, PC, TPU 95A y PVA – que ha mejorado la confiabilidad cuando se imprime con PLA / PVA y ahora también soporta la combinación CPE / PVA.

Ahora los puedes conseguir también en DGtalic.com

dg
dg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *