LAS APLICACIONES DE LA IMPRESIÓN 3D SON INFINITAS

LA IMPRESIÓN 3D HACE UNA DIFERENCIA REAL... TANGIBLE!

No esta seguro para que sirve una impresora 3D? Cree que seria un gasto o una inversión? En DGtalic podemos enseñarle como una impresora 3D puede mejorar su productividad y/o reducir costos de diseño o producción en su empresa. Los usos son infinitos! Lea un poco abajo sobre las aplicaciones de impresión 3D o permítanos que le ayudemos a buscar una solución a su necesidad. ¡Le sorprenderá lo que DGtalic y la impresión 3D puede hacer por usted!

EDUCACIÓN

3D-Printed-Engine
En DGtalic ponemos a disposición de Centros Educativos, Universidades e Instituciones Gubernamentales entre otros, nuestros servicios de impresión 3D y cursos de impresión 3D. En DGtalic entendemos que las aplicaciones en educación e investigación son infinitas, y que son capaces de revolucionar la actividad pedagógica y estamos agradecidos de estar presentes en esta tarea.

GENERALIDADES

3D-Printed-Robot
En DGtalic ponemos a su disposición el servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones típicas que incluyen la visualización de diseños, prototipos, arquitectura, educación, salud y entretenimiento. Otras aplicaciones pueden llegar a incluir desde el replicado de antigüedades o piezas de especial valor, reconstrucción de huesos y partes del cuerpo en ciencia forense y patología.

PROTOTIPOS

structure
DGtalic le ofrece un desarrollo del producto ágil e iterativo. El prototipo funcional con termoplásticos de ingeniería revela cómo se desempeñará su próximo producto, antes de entrar en las etapas de producción final. Llegue antes al mercado al crear prototipos más rápido dentro de la empresa. Corrija errores y realice mejoras antes, durante el proceso de diseño, cuando es menos costoso.

MARKETING Y DISEÑO

Impresion 3d Costa Rica
Los modelos conceptuales impresos en 3D son excelentes herramientas de marketing. Imagina que en los grupos de discusión puedes usar el modelo previo al lanzamiento de un producto nuevo, que es casi idéntico al producto real. Pueden verlo, sostenerlo y examinarlo desde todos los ángulos. Ahora DGtalic te lo facilita. Anticípate a los colaterales de mercadeo y al diseño de empaques con un prototipo realista.

COTICE AHORA

Empiece ahora mismo con su proyecto de impresión 3D y únase a la Cuarta Revolución Industrial.

Más información acerca de: