Cura 3.0 impresión 3d
Ultimaker Cura 3.0
octubre 19, 2017
Monoprice Costa Rica
Monoprice Mini Delta – Recomendada para Imprimir Miniaturas por ALL3DP
octubre 2, 2018

Ultimaker 3 Review: la mejor impresora 3D del mundo.

Ultimaker Costa Rica

La Ultimaker 3 es una excelente impresora 3D de doble extrusión con características innovadoras. De hecho, nos gustó tanto que la coronamos la Mejor Impresora 3D en 2017.

La Ultimaker 3 fue uno de los lanzamientos de impresoras 3D más esperados de 2017. Con las nuevas capacidades de doble extrusión en comparación con las máquinas de generaciones anteriores, la Ultimaker 3 también presenta una serie de nuevas opciones de conectividad que le dan una mayor versatilidad.

Las impresoras 3D Ultimaker antiguas son conocidas por su calidad de impresión directa, y las primeras impresiones de la Ultimaker 3 muestran que la nueva máquina mantiene esta reputación. Sabemos que los ingenieros y desarrolladores de Ultimaker son perfeccionistas, por lo que es lógico que la tecnología de impresión que se exhibe en la Ultimaker 3 esté bien ajustada. Pero como siempre, no se trata solo de la calidad de impresión.

La gran historia aquí es la extrusión dual, y lo que esta capacidad adicional nos permite hacer cuando se trata de impresión 3D. ¿Qué tan fácil será usar el sistema de doble extrusión? ¿Cuál es el impacto en la velocidad? ¿Cuánto más mantenimiento requerirán dos cabezales de impresión en lugar de uno? Y, en última instancia, ¿es realmente mejor una impresora de doble extrusión?

Ultimaker 3 Revisión Pros

  • Extrusion Dual funciona brillantemente
  • Núcleos de impresión intercambiables en caliente
  • Conectividad WiFi
  • Los carretes equipados con NFC simplifican la impresión

Veredicto

La Ultimaker 3 es una máquina formidable y el sistema de doble extrusión puede cumplir con la calidad de sus predecesores de extrusión única. La calidad de construcción es sólida, y el rendimiento y la confiabilidad son excelentes.

Además, el nuevo cabezal de impresión y los núcleos son excelentes, los nuevos materiales de soporte como el PVA pueden escupir mientras se extruyen. Sin una pantalla frontal, estas manchas de filamentos van a todas partes.

Sin embargo, esas quejas son pequeñas. Y como los sistemas de doble extrusión van, la Ultimaker 3 combina bien la calidad y la confiabilidad. Si pudieran subir las velocidades de impresión, entonces el Ultimaker 3 realmente sería la impresora 3D definitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *